viernes, 6 de febrero de 2009

Entrevista acerca de la importancia de las TIC en la educación.

Entrevista Realizada a la Lic. Dagnalys Montes (Prf. de psicología de la UNEFA) el día 05 de febrero de 2009.
¿Por que es importante el uso de las TIC en la Educación?
Tiene importancia por que a travez de ella se establece entre el uso de nuevos medios y la innovación educativa. El docente utiliza las TIC como metodo de enseñanza a fin de que el estudiante tenga un aprendizaje significativo de forma interactiva; ademas los motiva a seguir indagando en buscar de un mayor conocimiento, hoy en día se estan aplicando en diversas áreas sociales estas tecnología, es por ello que el sector educativo esté a la par con todas las áreas sociales, logrando trasmitir y profundizar conocimientos de forma eficiente y eficaz, trayendo como concecuencia estudiantes mas seguro e independiente.

2 comentarios:

Prof. Oak dijo...

¡Que vergüenza que estudiantes de una universidad que tuvo tan buena reputación cometan tantos errores ortográficos!
Les dejo dos, pero hay más:
"a travez" SE ESCRIBE "a través"
"concecuencia" SE ESCRIBE "consecuencia"

Anónimo dijo...

Mi testimonio Hola a todos. Estoy aquí para testificar cómo obtuve mi préstamo del Sr. Benjamín Lee después de solicitar varias veces a varios prestamistas que prometieron ayudarme pero nunca me dieron el préstamo. Hasta que un amigo me presentó al Sr. Benjamin Lee prometió ayudarme y, de hecho, hizo lo que prometió sin ningún retraso. Nunca pensé que todavía había prestamistas fiables hasta que conocí al Sr. Benjamin Lee, que de hecho me ayudó con el préstamo y cambió mi opinión. No sé si usted necesita un préstamo genuino y urgente. No dude en contactar al Sr. Benjamin Lee a través de
WhatsApp : + 1-989-394-3740
Correo electrónico: 247officedept@gmail.com.
{ TE DESEO LOS MEJORES AMIGOS }